Inicio > Visual Basic > juancito39 > Exportar de un datagrid a una hoja de excel

Exportar de un datagrid a una hoja de excel

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/10/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Visual Basic
16/10/2003
spider99mx, usuario preguntando en Visual Basic
Usuario
Hola juancito, te escribi opr mail y ahora lo hago por aqui, ya que quisiera me pudieras ayudar con un porgrama de vb6, lo unico que deseo es pasar todos los registros de un datagrid a un a hoja de excel (si es posible reescribir una que ya tengo defindade lo contrario, en una nueva hoja) mucho te agradecere tu ayuda
16/10/2003
spider99mx, experto respondiendo en Visual Basic
Experto
Ok Spider , si quieres enviame el codigo y te lo envio de vuelta con las lineas necesarias para exportar a excel, ya sabes mi correo.
Saludos,
Juan Hernandez
24/10/2003
Experto
Spider , no me has enviado tu correo , debo suponer que ya resolviste el problema? de ser asi te agradeceria que finalizaras la pregunta para que otros puedan tener oportunidad de preguntar.
Saludos,
Juan
tetbna@cantv.net
24/10/2003
Usuario
ya te lo envie el dia de ayer, y se me hace raro, pero entonces te lo vuelvo a mandar, la verdad es que si me interesa, pero en este momento no tengo disposicion de entrar a ningun correo electronico asi que no me podrias mandar un ejemplo de como exportar un recorset a una hoja de excel y mañana en cuanto llegue a mi trabajo te mando el codigo? muchas gracias por tu interes
24/10/2003
Usuario
Se me olvidaba mi correo es amendoza79mx@yahoo.com.mx o spider99mx@hotmail.com
thk
24/10/2003
Experto
ya te envie el ejemplo al correo
27/10/2003
Usuario