Hola expertos... Necesito un pequeña ayuda.

Estoy haciendo una pequeña aplicación y quisiera saber como programar un botón para "buscar" un registro en la tabla y no se como hacerlo. Espero su ayuda.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Te he enviado ya unos formularios para aclarar tu duda sobre cómo seleccionar registros de una tabla.
Gracias Tito, te mando mi mail y quedo a la espera de tu gran ayuda.
Alejandro Merlo
[email protected]
Tu duda es muy sencilla de solucionar, si quieres mándeme tu correo a [email protected] para que te mande unos formularios que explican como seleccionar registros en una tabla mediante un botón buscar.
Atentamente.: Tito Ruiz