Reportes personalizados

Quisiera saber si los reportes que se hacen en win98 cuando se personaliza la hoja, no cuadra cuando se cambia a win2000, todo esto en fox 5, porque al imprimir facturas y boletas se necesita personalizar la hoja en la impresora que le corresponde, pero al hacer lo mismo en win2000 no cuadra, ¿a qué se debe?

1 respuesta

Respuesta
El problema es netamente problemas con la configuración y el software (o drivers) de la impresora.
Lo mismo sucede con Win XP, ya me sucedió lo que planteas. Pero la solución es encontrar los drivers necesarios que correspondan a la impresora que estas utilizando y que sus drivers sean los correctos para el tipo de Windows.