Autorellenar

Como puedo hacer para que mediante una lista desplegable me jale datos de otros formularios y al mismo tiempo rellenar campos de ese mismo campo

1 Respuesta

Respuesta
Albert1:
Supuestamente tienes un formulario con varios TextBox... uno para la CLAVE, otro para la DIRECCIÓN, otro para el TELÉFONO, etc.
A cada uno de estos, debes poner en el ControlSource lo siguiente: M.CLI_CLAVE, M.CLI_DIRECCION, M.CLI_TELEFONO, Etc. (Donde, CLI_CLAVE, CLI_DIRECCION, CLI_TELEFONO son campos de la tabla CLIENTES)
Luego en el evento "Init" del formulario escribes el siguiente código:
SELECT CLIENTES
SCATTER MEMVAR BLANK
THISFORM. REFRESH
Luego en el evento "Lostfocus" del TextBox CLAVE escribes el siguiente código:
SELECT CLIENTES
SET ORDER TO 1 && Establece el orden por CLAVE
SEEK THIS.VALUE
IF FOUND()
SCATTER MEMVAR && Carga las variables de memoria M.CLI_CLAVE, M.CLI_DIRECCION, M.CLI_TELEFONO
ELSE
=MESSAGEBOX('CLAVE INEXISTENTE')
ENDIF
THISFORM.REFRESH && Autorellena los TextBox.
Albert1:
No entiendo muy bien tu pregunta, trata de darme un ejemplo de lo que quieres hacer y como lo quieres hacer y te doy la solución.