Ayuda en manejo de fechas en un formulario

Hola espero me ayuden con este problemita que tengo, necesito un código en visual fox pro 6 que me diga la diferencia entre 2 fechas.
Por ejemplo
25/01/1999 menos 28/02/2003
Que me diga cuantos años cuantos meses y cuantos días han transcurrido
Si me ayudan se los agradeceré mucho
Jose vidal de santo domingo

1 Respuesta

Respuesta
Ejecuta el siguiente código:
SET TALK OFF
SET DATE FRENCH
SET CENTURY ON
FE1=CTOD('25/01/1999')
FE2=CTOD('28/02/2003')
_TOTAL_DIAS=FE2-FE1
_ANIOS=INT(_TOTAL_DIAS/365)
_MESES=INT(MOD(_TOTAL_DIAS,365)/30)
_DIAS=INT(_TOTAL_DIAS-(_ANIOS*365)-(_MESES*30))
=MESSAGEBOX('Son: '+IIF(_ANIOS>0,ALLTRIM(STR(_ANIOS))+IIF(_ANIOS=1,' año ',' años '),'')+IIF(_MESES>0,ALLTRIM(STR(_MESES))+IIF(_MESES=1,' mes ',' meses '),'')+IIF(_DIAS>0,ALLTRIM(STR(_DIAS))+IIF(_DIAS=1,' día ',' días '),''))
Suerte.
¿Te llegó la respuesta?
Por favor puntúala así quito espacio en mi página y puedo seguir contestando otras preguntas.
<%=Texto%>