Grid Iluminado

Hola amigos:
Quisiera saber como hago para que toda la fila del grid se ilumine, actualmente cuando selecciono solo se ilumina la celda.

1 respuesta

Respuesta
Checa esta clase:
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=120
Bien, Gracias, pero ahora quisiera que me ayudes yo tengo instalado en mi maquina Windows XP, y cuando creo un archivo ejecutable me sale un erro " Error Fatal Exception code = C000005" y sale del ejecutable, ojala que puedas ayudarme y gracias por lo otro