Combox y diferentes operaciones en Visual Foxpro

1.-¿Cómo hago los combox? Y ¿Cuál es el código?
2.-¿Cómo realizo operaciones en visual fox? La operación es la siguiente
Que saque un subtotal de cantidad por precio menos el descuento y después de este subtotal se le sume el IVA y saque el total.
cantidad*precio-descuento=subtotal
subtotal + IVA = Total
Contéstenme pronto por favor es muy importante

1 Respuesta

Respuesta
1 - Los combobox los puedes agregar en modo visual, no necesitas crearlos, por algo es Visual Foxpro, le das click derecho al control y le dices "generar", ahí te puedes orientar de ecomo enlazarlo con el cambo de la tabla y de donde sacar los datos a mostrar como opciones.
2 - Utiliza variables locales para los cálculos y tranquilo que con asignar los valores a las variables, podes hacer las operaciones como túlo indicas, es decir:
LOCAL Cantidad, precio, descuento, subtotal, total
Cantidad = 5
Precio = 100
Descuento = 8
IVA = 16
Subtotal = Cantidad*Precio-descuento
Total = Subtotal + (Subtotal*16)/100 && Si el IVA es del 16%
3 - Disculpa la demora, es que me conecto cada 8 o 10 días... pero ahora estaré pendiente a tu proceso.. mañana me conecto otra vez.
Rogi.