Novato en programación web: ¿Cómo puedo hacer para que una contraseña me mande a otro sitio?

Bueno quisiera ver si por favor me podrías ayudar yo no se de visual foxpro, y quisiera saber como puedo hacer para que en una forma que es en donde voy a introducir la contraseña, cuando sea ingresada me mande a otra forma la cual con dos command botton, el primero que al dar click me abra el media player, el segundo abra el paint, pero que aparte me muestre la fecha y un reloj que avanza, pero que la primera forma solo se pueda cerrar con la tecla ESc.
Muchas gracias por la atención y espero que me puedas ayudar.
Gracias.
Hasta luego

1 respuesta

Respuesta
Haber hasta donde entendí voy a proceder
Tienes 2 forms, form 1 y form 2, para abrir el segundo desde el primero (en donde ingresas la contraseña), ejecuta el comando thisform.release, para cerrar el primer form (si asi lo deseas) y luego ejecuta: do form form2. Scx (asumiendo que asi se llama el segundo form), estas lineas de codigo deben ir en un boton aceptar luego de ingresar la contraseña, en el form2, debes tener 2 botones de comando, en el primero para abrir el media player, en su evento clic, escribe la sgte. Instruccion:
!/N c:\windows\mplayer.exe (o la ruta en donde este instalado tu windows), y para abrir el paint en el segundo boton escribe
!/n c:\windows\pbrush.exe.
Para mostrar la fecha y hora que avance, agrega un control TIMER o CRONOMETRO a tu formulario en donde quieres que se muestre, luego puedes agregar un textbox o cuadro de texto.
En las propiedades del TIMER establece a 1000 su propiedad INTERVAL y en su evento TIMER escribe esto:
thisform.text1.value=datetime()
Para cerrar el primer form con la teclas ESC, en el evento KEYPRESS del form 1, escribe esto:
(Sin borrar la linea de LParameters ...)
if nkeycode=27
Thisform. Release
Endif
Guardas y Ejecutas
Ah.- Si deseas te puedo enviar el programa, en cuyo caso necesitaría alguna dirección.
Es todo, si tienes alguna consulta más, no dudes en escribirme.