Inicio > Sexualidad > dr_renderos > Dr. ayudeme por favor !!!!!!!!!

Dr. ayudeme por favor !!!!!!!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/11/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
22/11/2008
juli77, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario

tengo 20 años , mi pene erecto , tiene mas o menos la forma de un platano, no tan pronunciadas las curvas pero mas o menos de esa forma ,nunca he tenido relaciones por lo mismo pues me da mucha verguenza que una mujer vea la forma de mi pene,no me duele ni nada,que puedo hacer, ¿habra algun tratamiento para enderezar el pene? ¿puedo tener una relacion normal, con mi novia'? ¿le puede gustar a alguna mujer esa forma del pene?.que puedo hacer???????? , de antemano le doy las gracias pues no sabe cuanto me inquieta esto.
22/11/2008
juli77, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola,
Antes que nada me gustaria saber el grado de curvatura que tiene tu pene. Y asi poder decirte si puedes quedarte tranquilo o preocuparte un poco.
Hay dos causas que generan la curvatura del pene, una de ellas es congenita (la que estoy seguro que es tu caso, pues tienes 20 años y no presentas dolor) y la otra se llama enfermedad de Peyronie, pero esta se desarrolla despues de los 40 años.
Como la tuya estoy seguro que sea congenita, te la voy a explicar:
La causa comun se debe a la asimetria de los cuerpos cavernosos del pene. Aunque aun no se sabe porque la situacion en los cuerpos cavernosos generan una curvatura.
Sabias que 1 de cada 1000 hombres la padecen? no te sientas solo, no eres un extraterreste, y si una mujer te va a mar, te va a amar sea como sea y asi te va a aceptar. Ademas si tu curvatura no es muy pronunciada podras tener una relación sexual sin mayores problemas.
Pero OJO es algo que debes tener y tratar con cuidado
Dependerá del grado de curvatura el tratamiento, la solucion inicial y mas facil, es que intentes con la Vitamina E, en algunos casos ha dado resultados exitosos, y es un buen inicio.
Si no mejora te recomendaría que visitaras a tu urulogo de confianza, el sabrá que tratamiento darte, y puede ser alguno de estos: Administracion de Testosterona, estrógenos, procarbazina, colagenaza, corticoides, etc. Algunos medicamentos para la hipertension han demostrado tener exito con dicha curvatura.
En caso de no tener exito, podrian realizarte examenes como una ecografia del pene o una tecnica de Kelami entre otras para determinar una mejor solución
Puedes someterte a una opción de operación, si la curvatura es muy extendida y si te causa dolor en las relaciones, existen variantes del tipo de operación y dan muy buenos resultados, dejando tu pene como nuevo.
Mi recomendación es que consultes tu problema sin pena con tu urulogo o andrologo, el sabra que tratamiento se adecua mas a ti.
Suerte y cualquier pregunta estoy a tus ordenes.
Augusto Renderos MD
22/11/2008
Usuario
doctor su respuesta es muy buena y muy completa, y realmente se ve que es de alguien que sabe, doctor se lo agradesco.
22/11/2008
juli77, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Bueno cualquier pregunta del caso o de su progresion estamos a tus ordenes,
Augusto Renderos MD
22/11/2008
Usuario
doctor , sobre el mismo caso, acostumbro cuando esta erecto el pene,enderezarlo con la mano y tenerlo asi un buen rato, no me causa ningun malestar,mucho menos dolor, pero ¿no se si este bien o pueda hacerme daño?. gracias.
22/11/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.