Impresión de documentos PDF

Espero que alguien me pueda ayudar.
Necesito imprimir reportes en formato .PDF de forma automatizada. Creo que con la opción prompt del comando report puede ofrecérsele al usuario la posibilidad de seleccionar la impresora de acrobat. ¿Hay alguna forma de hacerlo de forma automatizada?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se el prompt para seleccionar la impresora no funciona, deberías establecer como predeterminada la impresora de acrobat desde la carpeta impresoras.
Otra posibilidad es utilizar algunas de e las clases para vfp que te permiten emitir un reporte como pdf, podes buscar alguna en www.universalthread.com o en www.vfug.org o en www.portalfox.com
He encontrado una clase en www.portalfox.com que comprueba la versión de acrobat de que dispones. Lo intentaré con esta clase. ¡Muchas gracias!