|
saludos querido amigo sent.
Ante todo creo entender con lo que dices que la camara no te responde conque no se trata de ningun fallo tecnico,mas bien con que se te ha quedado "pequeña"puesto que tus conocimientos han superado las prestaciones que la camara te ofrece.
Partiendo de esta base yo pienso que no seria aconsejable cambiarse de marca por el dinero que tienes invertido en el equipo fotografico.
si pretendes cambiarte de camara y tu presupuesto te lo permite comprate la minolta dynax 7 !buff que camara!!,si no te llega el presupuesto quiza puedas optar por la dynax 5.
Respecto al tema del 28-200 yo soy mas partidario de ir cargado con 2 o 3 objetivos y tener mas calidad en mis fotografias que de llevar uno solo con la consiguiente perdida de calidad,aunque he de reconocer que estos objetivos son ultraligeros para la gama de focales que tienen y extremadamente versatiles,asi que, la decision es tuya.
Respecto a tu pregunta de si me pasaria de minolta a niko
n creo que te la he contestado antes,teniendo tanto dinero invertido en minolta no parece muy logico pasarse a nikon,por otra parte nikon es mejor marca que minolta(sin restarle importancia a minolta)y su catalogo de objetivos y demas complementos es mas amplia que la de minolta.
Respecto a las marcas sigma y tamron ambas tienen un buen prestigio y son de muy buena calidad pero voy a "mojarme" y te dire que me quedo con sigma,por calidad optica,construccion de los objetivos y la calidad de los materiales empleados.Resaltando la gama "EX" que son unos objetivos absolutamente extraordinarios,sin nada que envidiar a los fabricados por las principales marcas(canon,nikon y minolta).
Espero haberte servido de ayuda,si te ha quedado alguna duda al respecto no dudes en preguntar de nuevo,un abrazo.
|