No se visualizan formularios

Hola de nuevo, tengo otro problema aparte del Olecontrol de la pregunta anterior; lo que pasa es lo siguiente: En mi PRG de inicio llamo a un formulario de nivel superior el cual llama a su vez desde el evento Init a 1 formulario modal (que se ejecuta en formulario de nivel superior) que solo es para la entrada del programa se cierra por medio de un Control Timer; a este formulario lo llamo con una variable para que la ejecución se espere a que el formulario se cierre. Luego siguiendo con la ejecución el formulario de nivel superior llama a otro formulario modal el cual lo utilizo para controlar el acceso mediante la identificación de lo usuarios este es el código del PRG
SET SAFETY OFF
_SCREEN.VISIBLE = .F.
SET PATH TO "D:\PROYECTO D & L\FORMULARIOS"
DO FORM INICIO.SCX
read events
messagebox("saliendo del sistema")
_SCREEN.VISIBLE = .T.
QUIT
El código del formulario de nivel superior es el siguiente
SET DELETED ON
SET DAT DMY
PUBLIC Identificacion
PUBLIC Avanzar
Identificacion = ""
Avanzar = ""
* Llamamos al priner form
SET PATH TO "D:\PROYECTO D & L\FORMULARIOS"
DO FORM Introduccion.scx TO Avanzar
* Llamamos al segundo formulario
DO FORM Control_Acceso.scx TO Identificacion
* Llamamos al menu del programa
SET PATH TO "D:\Proyecto D & L Comercial\Menus"
DO MIMENUPRINCIPAL.mpr with Thisform, .T.
No me da ningún error el problema es que no se visualizan los formularios Introducción ni Control_Acceso; pero esto solo ocurre si ejecuto el programa desde el PRG, si yo parto desde el Formulario de nivel superior INICIO.SCX la ejecución es normal. A ver si me explique y me puedes ayudar en ambas preguntas. Gracias de nuevo por tu aporte

1 respuesta

Respuesta
No mandes llamar a los formularios dentro del evento "Init" del principal sino desde el prg de inicio.
set safety off
set deleted on
set date dmy
_screen.visible = .f.
set default to "d:\proyecto d & l\"
set path to formularios, menus
do form inicio.scx
* llamamos al priner form
do form introduccion.scx
* llamamos al segundo formulario
do form control_acceso.scx
Read events
Messagebox("saliendo del sistema")
_screen.visible = .t.