Generar Pdf automáticamente

Desearía saber cómo hago para enviar un reporte de vfp a pdf sin necesidad que el sistema me pregunte la ruta y el nombre del archivo, el nombre del archivo se lo daría yo automáticamente a través de código. Tengo instalada una impresora tipo PDF en mi sistema y me funciona bien cuando envío la impresión a ella, pero repito, no deseo que el sistema me pida el nombre del archivo y la ruta donde guardarlo, esos parámetros se los estaría dando yo automáticamente a través de Código.
Expreso mis agradecimientos por la colaboración prestada.
{"lat":0.703107352436491,"lng":-74.53125}

2 Respuestas

Respuesta
paso 1: debes descargar e instalar el PDFCreator, lo puedes descargar desde aqui, http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/files/PDFCreator/PDFCreator%201.2.1/PDFCreator-1_2_1_setup.exe/download
Luego de instalarlo lo abres y en la parte superior donde dice impresora le das click y luego en opciones, después te vas a auto-guardado y le pones el nombre del archivo que quieres que se genere luego le pones el directorio donde va a quedar dicho archivo.
NOTA; debes seleccionar la opción que dice usar auto-guardado y también la opción que dice usar este directorio para auto-guardado.
Paso 2: debes quitarle la tilde o (deseleccionar) la opción de sabe printer envioronment del reporte.
Como lo haces; abres el reporte y le das click derecho y luego click en propiedades en la primera pestaña en la parte inferior se encuentra.
paso 3: en el boton donde vas a generar tu reporte le pones lo siguiente;
cImpPrinter = "PDFCreator"
SET PRINTER TO NAME (cImpPrinter)
REPORT FORM tureporte.frx PREVIEW
REPORT FORM tureporte.frx TO PRINTER NOCONSOLE
SET PRINTER TO
si deseas cambiar el nombre le pones lo siguiente
ejemplo;
xarchivo="directorio que usaste para el auto-guardado\gastos"+STR(YEAR(DATE()),4)+ ;
IIF(MONTH(DATE())<10,"0"+ALLTRIM(STR(MONTH(date()))),STR(MONTH(date()),2))+ ;
IIF(DAY(DATE())<10,"0"+ALLTRIM(STR(DAY(date()))),STR(DAY(date()),2))+".PDF"
MESSAGEBOX("El Archivo "+ xarchivo +" se ha creado satisfactoriamente")
RENAME directorio y nombre que usaste para auto-guardado.PDF TO &xarchivo
Y eso es todo suerte y espero tu respuesta para saber como te fue.
Respuesta

Funciono

Martín Inga