Como impimo un reporte generado en un archivo prg

Hola:
Yo programa algo en Visual fox para windows usando archivos prg. Pero a cuando hago un reporte en prg la impresora no imprime inmediatamente sino que se queda en cola hasta cuando llega la segunda hoja y para que imprima todas las hojas hay que salir de visual y ahí empieza a imprimir EJ. Si mando cuatro hojas imprime las 2 primeras y para que imprima las restantes hay que salir de visual otro Ej. Si imprimo una sola hoja no imprime hasta que salga de visual. Como puedo corregir esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mmm la verdad es por que mandas mal la impresión !
Pero mandame tu código y creo que lo veré mejor, así entiendo mejjor tu problema.
Gracias.
Ya pude resolver el problema de impresión, estaba haciendo algo mal.
Pero tengo problemas al enviar una impresión a una impresora de red, la selecciono de la lista que sale y se imprime en la que esta predeterminada en windows xp. Por favor podrías ayudarme con esto. Gracias
Saludos