Vfp con mysql

Buenas Experto, estoy desarrollando una aplicación en vfp 9 conectada a Mysql, lo que necesito hacer es, guardar unicamente el campo "código" a una tabla.
=sqlexec(con,"select * from clientes","curClientes") &&traigo los datos
thisform.combo1.rowsourcetype = 6
thisform.combo1.rowsource = "curClientes.nombre,codigo"
En la ahora de insertar solamente el código no se como hacerla, osea optener el campo del value del combobox
Espero haberme dado a entender y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
prinero que todo debes conectarte a la base de datos, y luego das el sqlexec
total=sqlexec(con,"select codigo from clientes","curClientes") &&traigo los datos
if total >= 0
  thisform.combo1.rowsourcetype = 1
  select curclientes
  go top
  thisform.combo1.value = curClientes.codigo
  do while !eof()
    Thisform.combo1.additem(curClientes.codigo)
    Skip
  Enddo
Endif
Pruébalo