¿Cómo hacer un llamado a un reporte?

Veraz estoy hacieno un sistema de facturación para una empresa, en la empresa tienen uno que actualmente funciona, pero se piensa sustituir, tengo que trabajar con los reportes de aquel sistema pero no se como hacer el llamado desde un botón de mi formulario a esos reportes, ¿cómo puedo hacer?...

1 Respuesta

Respuesta
¿Primero qué todo esos reportes son de Visual Foxpro?
Si, yo probé con el report form nombredeinforme y lo que hace es abrir una ventana para que busque un archivo, ah experto también llevo días intentando hacer un llamado a un archivo txt, este archivo contiene la consulta del sistema anterior que permitía imprimir las factura, necesito llamar a ese archivo y no se como..
¿Pero le proporcionas la ruta del informe al comando Report Form?
Es te decir algo como lo siguiente:
ReportForm "c:\Informes\factura.frx" To Printer NoConsole
En cuanto a lo otro no se a qué te refieres cuando dices que necesitas hacer un llamado a otro archivo, ¿acaso te refieres a abrirlo o leer el contenido de este?
Ok dejame intentarlo haber que tal, en cuanto a lo otro lo que quiero es ejecutar ese archivo txt, que al dar click en un botón se ejecute, ese archivo contiene una consulta de la base de datos el cual me va a proporcionar datos que van hacer imprimidos...
De acuerdo me dices como te fue...