Filtrar datos de una tabla

Hola experto, tengo una tabla que contiene los nombres de unos proveedores y quisiera saber cual es la instrucción para filtrar datos de la misma, es decir que solo se muestren los que yo instruya. Actualmente tengo estos nombres de preveedores almacenados en la tabla: AGROINCO SRL, AGROINDU GROUP SRL, DBI SRL, MAINTER SRL CIAGRO SA. Si yo quiero que la tabla solo me muestre el nombre de AGRINCO SRL lo que hago es: SET FILTER TO proveedor="AGROINCO SRL" y con esto solo se muestran los datos que coinciden exactamente con la orden, pero quisiera que si por ejemplo yo doy la orden de que se muestren los datos de las empresas que llevan la palabra SRL se muestren AGROINCO SRL, AGROINDU GROUP SRL, DBI SRL y MAINTER SRL. No se si se entiende, osea que se muestren los nombres de las empresas que contengan la palabra SRL.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza este código
Set Filter To Atcc("SRL", NombreProveedor) > 0
Esa es la solución.
Nota: NombreCampo como su nombre lo dice debe corresponder al nombre de un campo válido en la tabla que se va a filtrar los datos.
Experto, te agradezco enormemente la gentileza, la instrucción funciona excelente. Ante otras dudas, te seguiré consultando. Muchas gracias!