Inicio > Visual FoxPro > ingesoft > Llenar un formulario con la busqueda de otro formu

Llenar un formulario con la busqueda de otro formu

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Visual FoxPro
30/10/2009
zake, usuario preguntando en Visual FoxPro
Usuario
Buenas
Estoy diseñando un formulario que me permite almacenar en una base de datos los porcentajes de comision de unos vendedores, a dicha pantalla(form1) le estoy agregando un boton de busqueda que al pulsarlo llama a otra pantalla(form2), esto lo hace, hago mi select de busqueda en la segunda y me trae la informacion de la tabla, la pregunta es como hacer para con los datos ya en el select asignarle los valores que me trae el cursor a la pantalla original?
es decir, llenar los campos de la pantalla 1 con el resultado del select del form2

gracias de antemano por la colaboracion.

30/10/2009
zake, experto respondiendo en Visual FoxPro
Experto
has un procedimiento q se llame mostrar en el cual asignas el valor de la tbala q traes a los objetos de tu form luego de regresar del form de busqueda lo ejecutas por jemplo en el clic del boton buscar debes tener algo asi
do form buscar
thisform.mostrar
Y en el procedimiento mostrar tenddas lo siguiente
thisform.txtcodigo.value=tabladelform2.codigo
** asi con todos los campos y objetos q esten en la tabla o form.
Espero te ayude la idea
Bendiciones
30/10/2009
Usuario
Me parece buena esa idea, tendras algun ejemplo sobre como deberia realizarse el prg? Y disculpa la molestia pero si logro realizar esto, casi finiquitaria el proyecto.

Gracias.
30/10/2009
zake, experto respondiendo en Visual FoxPro
Experto
bueno pasame tus form con tus tablas para q allireañlice este ejmplo o mejor aun comunicate conmigo para q lo hagamos en linea con el pro showmypc 
javier_cortez_r@hotmail.com
Bendiciones
03/11/2009
Usuario
Gracias por la ayuda me fue de utilidad. Tomare en cuenta las sugerencias para el futuro.
Enlaces patrocinados