Inicio > Visual FoxPro > ingesoft > Como hacer rutina para acumular valores

Como hacer rutina para acumular valores

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Visual FoxPro
27/10/2009
Usuario
Saludos amigos, no tengo mucha experiencia en visual foxpro, pero tengo que crear una rutina y colocarlo en un programa, mi problema es el siguiente, tengo varios codigo como por ejemplo 7D02002, 7D02003, 1A01001, 1A01002,......5E02003, etc, con su respectiva descripcion (son codigos de examenes medicos),  lo que necesito es ir colocando los acumulados de estos codigos con sus respectivos totales.
Hice una instruccion pero no funciono, luego lo realice desde la ventana de comandos y no me da ningun resultado...me sale la ventana vacia.
utilice el siguiente comando desde la ventana de comandos solo para probar si salia algun valor
USE t_articulos.dbf IN 0 SHARED
BROWSE FOR BETWEEN(CODARTICUL,'7D02002','7D02003') AND LEFT(CODARTICUL,1)='B'       y no me sale ningun valor
pero si realizo solo:
BROWSE FOR BETWEEN(CODARTICUL,'7D02002','7D02003')  ó
BROWSE FOR  LEFT(CODARTICUL,1)='B' 
alli si me salen valores
quisiera saber si me podrian ayudar en crear una rutina para acumular los valores de cada codigo, de antemano gracias por el apoyo, y agradeciendo a todas las personas  por los buenos aportes que nos brindan.........GRACIAS
27/10/2009
mperichey, experto respondiendo en Visual FoxPro
Experto
si entiendo bien la instruccion dice mostrar en un rangfo para codarticul entre un rango de 7d02002 al 7d02003 y luego y que el pimer izq sea B donde esta la B en ese codigo (7d......)? no te mostrara nada puej por q no existe la letra B en el rango solicitado.
04/11/2009
Usuario
Gracias Ingesoft por la ayuda.....te agradezco por la ayuda
Enlaces patrocinados