Digitar dos fechas en campos diferentes

Hola Alonso
Estoy desarrollando un aplicativo en visual foxpro, necesito que el usuario digite dos fechas en campos diferentes a fin de ubicar en la tabla los registros que contengan las fechas que están comprendidas entre esos dos rangos, ¿por favor me puedes ayudar?, mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo se podría hacer algo como lo siguiente:
Supongamos que esto esta en el evento clic de un botón buscar.
Local FechaDesde, FechaHasta
FechaDesde = Thisform.Text1.Value
FechaHasta = Thisform.Text2.Value
If FechaDesde > FechaHasta
   Messagebox("La fecha desde nop puede ser mayor que la fecha hasta." 64, "Error")
   Return
Endif
Select * From NombreTabla Where Between(Tabla.NombreCampo, FechaDesde, FechaHasta) Into Cursor cMiCursor
Browse
If _Tally = 0
  Messagebox("No se encontró información para mostrar", 64, "Buscar")
Endif
El cursor se puede enlazar a un control grid para mostrar los registros encontrados
Otra forma de buscar es esta:
Select NombreTabla
Locate For Between(Tabla.NombreCampo, FechaDesde, FechaHasta)
Do While Found()
   * Mostrar en la patalla de Visual FoxPro los registros encontrados
   ? Tabla. NombreCampo
   Continue
Enddo