Apariencia

Hola quisiera preguntarte si ahí algo para cambian la apariencia de los formularios y ventanas de vfp.
Si puedes me mandas un ejemplo, gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hablas de cambiar la apariencia a un formulario de Visual FoxPro, ¿a qué te refieres más específicamente?
Me refiero al aspecto de los formularios, menu principal y fondo de pantalla.
Un Saludo y gracias.
Puedes cambiar el color con la propiedad backcolor del formulario y el fondo con la propiedad picture del formulario (ejemplo: Thisform.Backcolor = Rgb(255,255,0), lo mismo se aplica para la pantalla de Visual FoxPro utilizando la palabra clave _Screen (ejemplo: _Screen.Picture = "D:\Mi dibujo.jpg") los menús no los puedes cambiar, estos toman el color y la apariencia de las configuraciones del sistema operativo.