¿Cómo creo un formulario de acceso implementado en visual fox pro?

Hola, bueno estoy aquí porque quiero aprender a programar con VFP ya que mi área de trabajo me lo exige. Mi primera pregunta es: ¿Cómo creo un formulario de Acceso en Visual FoxPro 9.?
O por donde debería empezar para programar!
GRacias!

1 respuesta

Respuesta
Pues debes empezar desde cero, si gustas regálame tu correo para enviarte unos tutoriales sencillos sobre como empezar a programar en Visual Foxpro.
Mi correo es [email protected]. yo tengo instalado vfp 9 en español
Otra preguntica, ¿sabes algo de FoxPro 2.6?
Disculpa la demora para contestar, es que tenía problemas de salud, pero ahí te mando unos manuales sencillos a tu correo.
En cuanto a lo de tu otra pregunta y conozco FoxPro a partir de la versión 4.0.
Ok gracias por responder y bueno espero que te sientas mejor!
Me gustaría crear un acceso a un desarrollo cualquiera, es decir crear una pantalla de acceso a un siguiente formulario.
Donde la pantalla me pida usuario y contraseña si es correcta la validación me permita entrar el siguiente formulario de lo contrario me niegue el acceso!
Gracias.
Te envío un ejemplo a tu correo de Visual FoxPro 9.0, examina la clase intro form..