Imprimir formato pdf desde fox

Tengo una aplicación que me genera un archivo de excel y este quiero mandarlo imprimir a una impresora virtual llamada 'Cute PDF Writer' (es la que imprime en formato pdf), el detalle es cuales son los comandos para sacar el prompt de las impresoras aun teniendo el archivo de excel activo.

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres al prompt de los reportes en VFP la opción es la siguiente:
report form nombrereporte to printer prompt noconsole
Si lo que deseas es imprimir la hoja electrónica, hay dos alternativas, la primera es desde el menu de excel mandar la impresión, esta muestra las diferentes impresoras disponibles.
Si estas abriendo Excel como un objeto desde VFP, previamente puedes seleccionar la impresora con la función GetPrinter(), lo que devuelve el nombre de la impresora que se seleccione, este nom bre se puede asignar al comando SET PRINTER TO..
Suerte
Muchas gracias por tu ayuda, sabes lo intente de esa manera y por alguna extraña razón nunca lo mandaba a la impresora virtual, pero lo logre de cualquier modo asiganado en el objeto de excel la impresora a la cual quería imprimir:
oexcel.activeprinter='nombre impresora'
oexcel.printout
Y como la impresora es virtual ya podía imprimir en pdf.
Gracias nuevamente