Enviar Varios Adjuntos OUTLOOK desde VFP

Hola amigo
Se que me puedes ayudar en esto, necesito una rutina para adaptar a un formulario, donde pueda enviar uno o más adjuntos desde vfp utilizando MAPI (OUTLOOK)
Te agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Proporcióname tu dirección de correo y te enviaré un ejemplo que tal vez solucione el problema.
Hola amigo.
Te agradezco mucho si me colaboras con eso, mi correo es [email protected] o [email protected] o [email protected].
Gracias
Shamuko
Ok, te he enviado todos los ejemplos que tengo, algunos los uso, específicamente utilizo el jmail.dll que es bastante versátil, hay ejemplos de su uso en el zip, también hay ejemplos con mapi.