Ayuda en visual fox pro 9.0

Hola amigo como estas. Tengo una pregunta. Tengo una tabla con un campo memo el cual deseo imprimir en un reporte quiero tiene que quedar full justificado otro experto me dijo que con plantilla de word pero le he dado por todos lados y no se como hacerlo ni tampoco eniendo como. No se que manera se podrá justificar el campo por favor ayudame es urgente te lo agradezco de corazón. My correo es [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
disculpa la demora, puedes bajar este http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=982&mode=nested&order=0&thold=0  ejemplo y aplicarlo a tus necesidades
Un saludo, si algo sale mal solo me avisas.
<p class="MsoNormal">Muchas gracias. Lo e probado anteriormente pero no funciona
me da un error la verdad no se como trabajarlo ni en donde copio esa
programacion. Porfa explicame . Me estan pidiendo que exporte tambien el
informe a word para hacer modificaciones e insertar imagenes. Porfa ayudame mi
correo es [email protected] por si me puedes ayudas te lo agradesco
Disculpa la demora, para exportar tus reportes a word lo más fácil es usar componentes adicionales tales como frx2any que convierte a varios formatos tus reportes, de lo contrario tendrías que usar automatización para enviar tus informes a word pero a partir de tus datos no de los reportes.
De cualquier forma me dices cual opciones prefieres y encontraremos la solución
Bueno me parece bien la manera de frx2any si tu dices que es una buena forma me gustaría que me ayudaras. Si se puede exportar el reporte completo como dices con imágenes y todo mejor por favor ayudame lo necesito mi correo es [email protected]
Gracias por u ayuda
Lo siento pero no tengo este producto, no es gratuito, si ingresas a su site puedes bajar el ejemplo para fox, es solo una linea, no he encontrado un utilitario gratuito para esto. Yo solo uso pdfcreator como controlador de impresora y me es muy útil y gratis.