Ayuda con el uso de funciones de una dll para crear documentos pdf

Hola, quiero utilizar una Dll, esta tiene algunas funciones que permiten crear un documento PDF pero no se como acceder a esa librería. Yo se las funciones por que con otro lenguaje lo hago sin problema
Gracias de antemano
Saludos
Oscar

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber que version de vfp tienes, es importante ya que en versiones inferiores a vfp 6 tiene problemas, si utilizas el código de visual basic debe funcionarte igual, a no ser que la dll no se encuentre registrada en el vfp.
Muchas gracias por contestar, yo tengo VFP 7.0.
Como hago para registrar esa dll y usar las funciones que ella tiene.
Vi como más o menos como funciona la instrucción DECLARE y quisiera saber si esa es la correcta de usa. Si tienes un ejemplo te agradezco mucho
Muchas gracias por todo
Saludos
Oscar
En este momento no tengo la dirección, pero busca por runtime de vfp7 es aprox. 5mb
Instala y esta registra las dll que utilices