Colorear filas del grid de diferenets colores

Respuesta de
a
Usuario
Resulta que hicimos un sistema que maneja cobros de una empresa ficticia y los muestra en un grid pero la maestra quiere que se colorien en base al porcentaje que hallan cobrado si cobro >=50 y cobro < 60  que lo colorie rojo, si cobro >60 y cobro<=68 que lo colorie amarillo y si cobro >68 que lo colorie verde.

Espero su ayuda gracias
Experto
Puedes usar el método [SetAll] para configurar un propiedad del [Grid] que se llama [DynamicBackColor] y así hacer que, dependiendo de cierta condición, cada Registro tenga apariencia diferente.

Puedes incluir algo así para configurar tu [Grid]:

ThisForm.Grid1.SetAll("DynamicBackColor", ;
        "IIF(Cobro >= 50 AND Cobro < 60, RGB(255, 0, 0), ;
                IIF(Cobro > 60 AND Cobro <= 68, RGB(255, 255, 128), ;
                IIF(Cobro > 68, RGB(128, 255, 128), '')))")

Adicionalmente puedes usar la propiedad [DynamicForeColor] para especificar un color de letra dinámico.
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta si me sirvió mucho solo un detalle no se si me podrías ayudar mira en el grid presento 4 semanas y el promedio del mes osea que son 5 columnas ademas son 16 filas y los valores varían de una semana a otra y de una fila a otra ejemplo...
Son 16 cobradores y los manejo por filas en la fila 1 cobrador 1 etc..
Y en las columnas manejo las semanas de cada mes.
Ejemplo la columna2 es la semana1 y el cobro de esa semana es de 65, la columna 3 es la semana 2 el cobro de esa semana es de 40.
Y así sucesivamente entonces como puedes notar en una fila puede haber diferentes colores al igual que en una columna y el que me pasaste esta muy bien pero me colorea toda la fila.. si me pudieras ayudar te lo agradecería

Usuario
Hola oye muchas gracias tu comentario me fue muy útil y pude encontrar la respuesta a la segunda pregunta que te hice aquí dejo la condición por si a alguien más le sirve
this
 .Grid2.column1. DynamicBackColor 
= "IIF(porcentaje.ene >= 65 AND porcentaje.ene <= 100, RGB( 0,255, 0),IIF(porcentaje.ene >= 60 AND porcentaje.ene <= 64, RGB(255, 255, 0),IIF(porcentaje.ene < 59, RGB(255, 0, 0),RGB(128, 255, 128))))"