Ayuda para realizar factura en vfp

Hola tengo una tabla la cual filtro para llevarla a un grid, al momento de hacer los cálculos me pierde el filtro como debo bajar la tabla al grid...

1 respuesta

Respuesta
Laverdad no entiendo muy bien tu problema por ahí si me amndas le código podemos verlo, si es que usas sql para hacer los cálculos entonces no te respeta el set filter, son muchas las cosas que pueden darte el problema, mi correo es [email protected] si quieres podes enviarme el código para que vea si puedo ayudarte.