Manejo de blob e imprimir reporte

Hola experto, quiero saber si me puedes ayudar pues necesito manejar fotos desde un directorio con datos tipo blob pero tambien pasarlos a un report para imprimir cada foto, pues me encontrado con el problema de que los report del fox solo maneja datos de tipo general, ya he logrado que desde un directorio me los llame las fotos a datos tipo character=100(o sea la direccion de la foto), pero si tuvieras un ejemplo que me sirva de ayuda pues ya me he quebrado la cabeza y no quiero tirar la toalla, mi correo es (xxxxxx), espero respuesta, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Checa tu correo ([email protected])
Hola, fíjate que no me aparece nada, me lo podrías mandar también al alternativo (xxxxxx), gracias,...
Checa tu correo ([email protected])