Enviar por Outlook un archivo

Hola Víctor, vi que enviaste un ejemplo de como enviar desde un programa hecho en VFP, cosa que al apretar un botón se envíe un mail con un archivo adjunto, puede ser en PDF o en .TXT
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No solo con la extensión PDf o TXT, puede ser con cualquier extensión.
Exacto, quisiera me envíes el ejemplo de como programar un botón para que se envíe un mail con datos o con algún adjunto desde mi programa VFP.
También si se puede a partir de un report crear un archivo PDF para enviarlo por mail.
Mi correo es: [email protected]
Saludos.
El archivo PDF lo creas con una herramienta externa, ajena a VFP, checa tu correo ([email protected])