Actualización de un grid

Hola experto. Saludos. Estoy trabajando un grid en visual foxpro 6.0 paso los datos que quiero que aparezcan en un cursor en el método init de un formulario, luego en el método refresh selecciono el cursor y le doy algrid las características de columnas y todo. Cuando corro el formulario se inicializa bien el grid los datos indicados y todo. Pero quiero seleccionar una columna y que me pase los datos de dicha columna a variables o cuadros de texto, lo cual lo puse en el método afterrowcolchange con un select mitabla( el cursor) pero el problema es que cuando se inicia el formulario, si le doy click sobre el grid. Este se pone en blanco y ya no muestra nada, ni tampoco me toma los valores de la columna. ¿Habrá alguna manera de que el grid siempre este activo con los datos correspondientes? De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema se presenta porque en algún momento el objeto Grid pierde el enlace, ejecuta el formulario paso a paso para encontrar en que momento lo hace y poder tomar las acciones pertinentes.