Inicio > Power Builder > database > Problemas con el grid de mi factura

Problemas con el grid de mi factura

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Power Builder
13/06/2008
skillz, usuario preguntando en Power Builder
Usuario
Hola, espero q me puedas ayudar tengo el siguiente problema
tengo una factura todo ta chevere graba sin problemas sino el problema es cuando ejecuto mi aplicacion esta conformado por 2 dw el primero(dw_1 - freeform) es la cabecera y el segundo(dw_2 - grid) es el detalle bien mira cuando ejecuto mi aplicacion abre la cabecera ok (todos datos ok --nfactur=00005480) pero en el grid solo me deberian aparecer los detalles de esta factura nomas pero me salen de todas las facturas que tengo.
espero haber sido claro para q asi me puedas ayudar
Atte.
MigueL
13/06/2008
skillz, experto respondiendo en Power Builder
Experto
seguramente en el freeform estas ahciendo un retrieve con el numero de factura y si no te estara mostrando el primer registro
en el grid si no tiene retrieve te va a mostrar todos
tieens q crear un argumento a tu dw cabecera y y de igual forma a tu dw detalle para cuando abras o busques coloques asi
dw_cabecera.retrieve("00005480")
dw_detalle.retrieve("00005480")
asi el dw solo te mostrara en cabecera esa factura y en detalle los datos de esa facturaaa. recuerda q debes guardar en el detalle tambien el nro de la factura.
Deduzco que sabes agregar un argumento a tu dw..
entras la dw, menu Desing elijes datasource, entras elijes menu Desing, opcion retrieval arguments, y agregas uno ejemplo nrofactura de tipo string, en la pestana where eliges
Colum = tu campo nro de factura
operator elijes el singo igual
value pones asi :nrofactura
los mismo para tu de detalle y cuando buscas o abres, pones dw_cabecera.retrieve(nrofact) dw_detalle.retrieve(nrofact)
14/06/2008
Usuario
Gracias lo pude hacer, ahora si no es mucha mlestia desearia como hago para la vista previa de esta factura tendria que hacer otro dw???

Espero que me puedas ayudar

Atte.

MigueL
16/06/2008
skillz, experto respondiendo en Power Builder
Experto
Asi es tienes que hacer otro dw sin formato(Colores ni marcos), ya que solo vas a imprimir alguno datos, como son el nombre del cliente, el ruc, direccion, el item precio total, igv, sub total.
Y ese dw tienes que enviar a imprimir,
Disculpa por no contestar antes, sabados y domingos prefiero estar alejado de la PC.
Cualquier Otra duda en el transcurso de la semana, estoy para ayudarte.

ED.NV
16/06/2008
Usuario
No te preocupes todos necesitamos tiempo para relajarnos, gracias me quedo claro lo de la impresion, espero seguir contando con tu ayuda

Aatte.

MigueL
Enlaces patrocinados