Inicio > Paranormal > dezain > Ayudeme por favor

Ayudeme por favor

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 10/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
08/06/2008
Usuario
Buenas noches no se que me esta pasando si soy yo realmente tan mala como dicen o porque todo me sale mal, sufro acoso moral en mi trabajo y no puedo mas pues soy madre soltera de dos niños de diferente padre y solo dependen de mi, y mi pareja se arruino su empresa y no paran sus ex y su hija en hacerme la vida imposible para que lo dejemos y en el trabajo estoy desesperada hasta el jefe me trata mal y me han convertido en un monstruo hablan de mi fatal.
por favor ayudeme, atudeme a encontrarme no puedo ser tan mala como me ponen. gracias
10/06/2008
luz_blanca, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Que tal
Bueno primero que nada no se si tengas por ahi algun indicio de que alguien te ha deseado todo ese mal por el que estas pasando, indicios como por ejemplo que alguna o algunas personas te hayan dicho indirectas, que encuentres cosas como tierra, sal, objetos raros, piedras, o algo en tu lugar de trabajo o en la casa, si te han dado a beber algo insistentemente, si te han regalo objetos de alguna manera extraña, o incluso si tu piel luce un poco gris, esos son algunos indicios de que es posible que alguien te este haciendo un trabajo para hacerte mal. Si es asi te recomiendo busques a una persona que te recomienden que se dedique a hacer protecciones y quitar trabajos, alguno que sea de tu confianza y que pueda verte en persona, eso podria ayudarte mucho.

Lo segundo es que en la vida existe una ley que siempre se cumple, pase lo que pase, se llama ley del ritmo, esta ley nos dice que todo tiene un ritmo, como la respiración, adentro y hacia afuera, de igual manera los aspectos de la vida personal de pronto estan arriba y de pronto estan abajo, no hay escape, tal vez estes pasando por el ritmo bajo y estes sufriendo esa mala racha, asi que no te preocupes que cuando menos lo esperes estaras nuevamente arriba, eso es seguro, mientras toma cada uno de los problemas, enfrentalos lo mejor que puedas y veras como poco a poco se van resolviendo, recuerda que esos problemas vienen a ti para que saldes cuentas pendientes, una vez saldadas seras una persona mejor y más fuerte, pero seguramente pronto estaras arriba y veras la luz.
Si eres religiosa ora mucho, eso siempre ayuda, quita tu atención a los problemas, cada vez que te venga alguna preocupacion de un problema quitale la atención y reza, o fija tu atención en algo bonito y agradable, eso le resta energia a los problemas y hace que se debiliten mientras tu te fortaleces. Puedes buscar una oración del arcangel Chamuel para que envuelva a aquellos que quieren dañarte y desistan y te dejen en paz, tambien puedes buscar una oración del arcangel Miguel para que te de fuerza y voluntad para resistir esta mala racha.

Tambien creo que es importante que tomes acciones propias, por ejemplo poner en claro las cosas en tu trabajo, enfrentar a aquellos que te difaman, acudir a alguna instancia superior por ejemplo la Junta de Conciliación y Arbitraje del Trabajo para que te asesoren en acoso moral, ayuda a tu pareja en lo posible y trata de ignorar a su ex e hija, no tiene caso que gastes tiempo y esfuerzo en arreglar las cosas con ellas, al contrario, bendicelas, siente amor por ellas y veras como dejaran de dañarte como por arte de magia.

Creo que tomando estas 4 acciones podras ver la luz nuevamente.
Saludos y puedes visitar http://exoterico.hosteando.org para más oraciones.
10/06/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados