Impresión de factura

Necesito imprimir facturas en vfp 6.0. El tamaño de la hoja es A4 preimpresa con los datos de la empresa y logo estando dividida verticalmente a la mitad en original y duplicado, es decir debo imprimir 2 reportes de factura de tamaño media carta por hoja A4. Pero al enviar la impresión, imprime original y expulsa la hoja y luego toma otra para la impresión del duplicado. La impresora es Hp laser.

1 respuesta

Respuesta
En las propiedades de la impresora indica el tamaño de la hoja a utilizar y emplea esa definición en el diseñador de informes.
Eso es lo que hago, pero al imprimir una hoja la impresora expulsa la hoja y luego toma otra. No se que hacer.
¿Está definido el tamaño en la impresora de acuerdo a las indicaciones del fabricante (hp)?
Si, elegí tamaño A5.
¿Y le pusiste algún nombre a ese tamaño o vas a utilizar el que se encuentra definido por omisión? En el reporte, cuando mandas imprimir, ¿Seleccionas el papel a utilizar?
Uso el nombre que esta definido por defecto. Y al mandar a imprimir ya se encuentra definido el tamaño elegido (a5).
Desde el momento en que ese tamaño no lo está respetando es porque ese tamaño no se encuentra definido cuando mandas imprimir ¿No crees?
¿Utilizas la clausula Preview cuando generas el reporte?
En el preview, aparece una por hoja. El problema es que la impresora imprime una hoja y la expulsa y luego toma otra hoja. Yo necesito que la impresión salga en original y duplicado en una misma hoja tamaño A4 dividida en 2 (una parte es original y la otra duplicado).
Con la clausula Preview te estás dando cuenta que no va a imprimir dos por hoja, eso es porque el tamaño seleccionado en la impresora no es el adecuado.
Intenta mandar improimir con la clausula Prompt (sin la clausula Preview) y selecciona el tipo de papel en la impresora.