Problema en red

Hola que tal tengo el siguiente problema, desarrolle una aplicación para trabajar en red, estableciendo las tablas para que trabajen en modo compartido, genero un acceso directo que lo copio en la estación de trabajo donde deseo se ejecute el sistema y me sale el siguiente mensaje :File "archivo.exe" does not exist, no entiendo por que me sale este error y como solucionarlo.. Agradezco su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Proba modificando las propiedades del acceso directo, donde dice INICIAR EN, indícale la misma carpeta de destino o ruta que figura en DESTINO. Generalmente los accesos directos que creamos hacia una aplicación en otro equipo nos deja en blanco INICIAR EN, y de forma predeterminada utiliza el directorio donde se encuentra el acceso directo para buscar archivos o crear temporales. Suerte
Te agradezco el interés y u pronta respuesta y si revise lo que me dijiste y esta bien ruteado, pero nada sigue el mensaje, ahora mi aplicación inicia con un programa de inicio en el cual tengo el siguiente código :
_SCREEN.VISIBLE=.F.
set date dmy
set centu on
set exact on
set safety off
set optimize on
set dele on
**
SET EXCLUSIVE OFF
SET MULTILOCKS ON
SET REPROCESS TO AUTOMATIC
SET LOCK ON
SET REFRESH TO 5
**
SET DEFAULT TO LEFT(SYS(16), RAT("\", SYS(16))-1)
set defa to "c:\sicoc v3\"
**
On shutdown quit
do form frmpresenta
READ EVENTS
**
Te agradecería que me dijeras que esta mal o que me falta agregarle, y nuevamente gracias...
1) Fíjate si en el form FRMPRESENTA en alguna parte debe estar buscando este archivo o alguna clase que este relacionada apunte a este archivo.
2)
< SET DEFAULT TO LEFT(SYS(16), RAT("\", SYS(16))-1)
< set defa to "c:\sicoc v3\"
¿Existe en la pc donde esta el acceso directo, la carpeta c:\sicoc v3?
Revise el formulara frmpresenta y no hay problem, pero en la pc donde esta el acceso directo no existe esta carpeta, ¿entonces en ese set defa debería estar la ruta del servidor donde se encuentra la carpeta donde esta el sistema o como debería de rutear?
Es correcto, sino nunca va a encontrar los archivos, porque los busca en C:\SICOC V3