Inconveniente al inserta una imag OleBoundControl

Buenos días.
Tengo un pequeño inconveniente
Estoy tratando de mostrar una imagen JPG o BMP de un tamaño aprox entre 100
a 150 kb en Control Activex OleBoundControl
pero solo me muestra el icono, esta enlazado a un campo que viene del SQL de
tipo image, el tema es que me muestra el icono y no la imagen
Esta imagen quiero que sea guardada en la base de datos SQL 2000 (la idea es
guardar las firmas escaneadas de algunas personas, el cual
no la puedo tener en archivos.)
La pregunta es por que el control muestra solo el icono y no la imagen. Ya que
la imagen a sido guarda correctamente y cuando utilizo esta imagen en
reporte también sale el icono y no la imagen. ¿Alguna sugerencia?
Espero me puedan absolver la consulta.
Atentamente
Edgar Apaza

1 respuesta

Respuesta
"Para mostrar e imprimir imágenes JPG que se almacenan en campos generales de Visual FoxPro, debe haber un servidor OLE de archivos JPG instalados en aquel equipo"
http://support.microsoft.com/kb/232650
Después de probar varios programas, solamente funcionó correctamente un programa de fotos sencillo que se llama MGI PhotoSuite (PSuite 80). Lo he instalado en varias máquinas con XP y Vista, y he tenido que definir que este programa abra los archivos jpg. Para ello, sobre una foto clickar botón derecho y elegir "Abrir con", Elegir Programa, y buscar el MGI PhotoSuite, y marcarlo para usarlo siempre, de forma que windows use este programa como defecto para abrir los ficheros jpg.
A partir de este momento, mediante APPEND GENERAL almaceno los jpg en los campos General, y los muestro mediante los objetos OLE, tanto en formularios como en informes sin ningún problema, no volviendo a aparecer el icono.
Comprendo que es una respuesta vaga pero no he encontrado otra solución.