Sonido en formulario

Hola Cesar:
Ayuda por favor:
Deseo que al entrar al formulario de entrada de datos de factura, emerga otra ventana (formulario) con todos los clientes que nos deben, a decir verdad esta operación ya esta, lo que me están pidiendo ahora es que lo complemente con un sonido (para que no pase inadvertido), yo trabajo con visual foxpro 6.
Gracias
En otras palabras, como puedo agregar sonido a un formulario.
Si tuvieras un pequeño ejemplo seria ideal.
Mi correo es
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Revisa este link, te ayuidará mucho:
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=173&theme=Printer
No olvides calificar y cerrar la pregunta.