Como exportar un reporte de fox a pdf o a otro formato

Como hago para exportar un reporte de fox a .pdf o otro formato, para que lo pueda enviar por correo, y ademas respeytando el formato del reporte.

1 respuesta

Respuesta
Si lo quieres exportar a excel o word.. has esto
Se le tabla
COPY TO rutadondesevaguardar TYPE xls
Y haces lo necesario,, y si lo quieres guardar automáticamente, necesitar descarcar un programa pdf, hay una version que te crea una impresora virtual, del pdf, y cuando vallas a imprimir seleccionas esta impresora virtual le das en propiedades, y ahí te da la opción de enviar a correo electrónico o convertir a pdf, etc.. necesitaría bajar un manual o investigar un poco como trabaja esto... espero haberte ayudado y si no házmelo saber, por este medio o a mi correo [email protected] buen día