|
hola.
ayer me reuni con uno de los jefes,el cual me explico mas o menos lo que quieren de mi,la sensacion que me dio es que saben lo que quieren pero no saben como aplicarlo debido a la cantidad de trabajo que tenemos o sea que quieren que me dedique al mantenimiento con los cursillos que sean necesarios con la consiguiente liberacion de las funciones que ahora realizo,pero a la vez no pueden prescindir de mi labor como encargado y operaio de maquina ,me dicen que primero tengo que ir formando a gente o sea que tambien tengo que hacer de maestro,resumiendo me da la sensacion que quieren que haga de todo como siempre,para mi pensando en un futuro es mejor lo de el tema de mantenimiento ya que los cursillos que voy a tener que realizar me van a venir bien en el futuro,siempre sera mejor que ser un encargado que a fin de cuentas casi puede ser cualquiera "entre comillas".
me dicen tambien que no me tendrian que pagar mas porque ya me pagan como encargado ,cambio puesto por puesto,claro para mi no es lo mismo un trabajo que el otro,tambien me sueltan que como encargado incluso que los demas encargados no damos el perfil,casi me tiro por el suelo de la risa llevo 20 años haciendo lo mismo y me lo dicen ahora ,de una empresa que empezo con dos tablas y eramos 10 curramos como negros y ahora somos 100 y la primera empresa de españa en publicidad con un pabellon de 9000 mt cuadrados totalmente moderna y me dicen que lo he hecho mal no por nuestra culpa rectifica sino porque no nos han explicado bien lo que querian ,para llorar,de momento sigo igual pero me dan ganas de decirles que si no valgo como encargado que pongan a otro ya, y yo a vivir que tirando de maquina no me gana nadie y asi no tengo movidas con nadie por ser encargado porque nunca dejas a todos contentos ,bueno tu que harias,la verdad que me han dejado deshubicado no se que hacer ,perdona por haberme extendido tanto y si tienes a bien contestarme te lo agradeceria muchas gracias de antemano y un fuerte saludo
|