¿Cómo puedo implementar un programa de inicio para ejecutar un sistema en visual fox pro?

Como hago el programa de inicio para correr un sistema en foxpro, como hago el ejecutable de un proyecto y el disco de instalación en visual foxpro 9
no se los pasos para crearlo si me pudieran ayudar a crearlo o decirme o mandarme los pasos para crearlo se los agradecería mucho
gracias de antemano por su atención atentamente veto

1 Respuesta

Respuesta
Debes usar los comandos Build Project y Build Exe
Ej.:
BUILD PROJECT MiProjecto FROM lista de archivos
En lista de archivos deberán estar en orden de ejecución los archivos necesarios para operar tu programa; ejemplo: principal. Prg, menu. Mpx, secundario. Prg, alea. Scx, browser. Prg, lista. Scx... No importa como acomodes los archivos secundarios; pero es imprescindible que el programa principal sea el primero en tu lista. Esto te dará un archivo llamado MiProjecto con la terminación .PJX. Ahora, bien, para crear un ejecutable (Archivo con terminación .EXE), debes escribir lo siguiente en la línea de comando de la ventana Command:
BUILD EXE MiArchivo FROM MiProjecto. PJX
Si tu código está bien escrito y, no hay errores de compilación se creará un archivo llamado MiArchivo con la terminación .EXE; que por supuesto podrás ejecutar en cualquier máquina, sin necesidad de instalar FoxPro.
Para crear un programa de distribución, te recomiendo usar el Asistente para distribución: Ayuda->Visual FoxPro Temas de ayuda
En la etiqueta Indice escribe: Discos de instalación o
installation disks, creating with Setup Wizard. Esto te presentará la pantalla con las indicaciones precisas para crear discos de instalación o CD's.
Espero que te haya sido de utilidad. No olvides valorar la respuesta. Hasta pronto.