Definiendo rutas con getfile y putfile

Hola Víctor, tengo un problema con los nombres largos de los directorios. Al guardar un archivo en la ruta c:\documents and settings\mjulio\Mis Documentos\nuevos\prueba.xls me genera error.
Si lo hago en c:\otros\prueba.xls no hay errores.
Al parecer el problema es con los directorios de nombres largos porqué si la ruta la defino manualmente como c:\docume~1\mjulio\Mis Documentos\nuevos\prueba.xls lo guarda correctamente.
¿Cómo puedo solucionar este problema con los directorios de nombres largos?
Te agradezco tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Pon la ruta de los archivos entre comillas:
"C:\Documents and Settings\mjulio\Mis Documentos\nuevos\prueba.xls"
El problema no es el tamaño, son los espacios de «Documents and Settings»