Formulario de respaldo y restauración

Hola AMigo... Gracias por tu interés en mi pregunta...
Estoy terminando mi proyecto y necesito un formulario que me permita RESPALDAR y RECUPERAR la información respaldada en caso que el equipo halla tenido un problema no perdé toda la información... He visto como copiar archivos.. Pero no se cuales son todos los necesarios para no perder ninguna información... Ademas como los recupero... ¿simplemente reescribo mi base la datos del proyecto con las archivos del respaldo?!?! No tengo que hacer nada más!?!? (Si es que este es el procedimiento...!)
Si me puedes enviar un ejemplo.. Me ayudarías... Y si no tienes una a mano como se haría!?
Ademas he visto en otros programas de administración.. Que tienen un opción de mantenimiento.. Para que se usa!? Que hace!? Y si es de verdad necesaria en una ampliación, ¿cómo la hago?!
Son bastantes consultas.. Gegeg.. Espero tu respuesta le sirva a otros también... Y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Dime tu correo y te envío un ejemplo de respaldo de información.
Mi correo es [email protected]
... y muchas gracias!
Disculpa la tardanza... he intentado enviarte el sistema, pero tu cuenta de hotmail esta a FULL, no le entra más nada.
Avisame cuando hayas liberado algo de espacio o dime una cuenta alternativa.
Cheque tu correo sandrita86@hotmail porque el otro me sigue rebotando.
Siempre te conviene tener en una carpeta aparte las bases de datos y tablas y hacer la copia de seguridad de esa carpeta (así no tienes que ir viendo cuales archivos copiar y cuales no).
Poe ej. c:\mis documentos\control\datos
Lo de la fecha y hora esta en el programa que te envié.
Cuando quieras recuperar los datos, simplemente reemplaza la carpeta completa (que la tienes en la copia de seguridad).
Cualquier duda me consultas.