Formulario de reindex y backups

Necesito crear tres formularios; uno para actualizar los indices y otros dos para generar y restaurar los backups que se crean de la aplicación.
Los backups se generan en disco duro o disquete.
Lo otro no tengo ni idea de como se hace.. Si alguien me pudiera dar una mano, se lo agradecería...

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta tienes problemas con la reidexación o el de generación de BackUps, si es con la reidexación es necesario que crees un diccionario de datos(son tablas dentro de la base de datos que contienen información sobre las tablas, los campos los INDICES)cuando tienes esta información en algún lado puedes leerla y ejecutar comando para restaurar los indices de tu base de datos, otra solución es que si los indices siempre van a ser fijos puede crear la rutina, que te los elimine y luego los cree, otra posibilidad es hacer reindex(no la recomiendo porque muchos de los problemas con la base de datos de Fox son los altibajos de corriente y en algunas ocasiones los archivos cdx se dañan por lo tanto el reindex no te funciona)
Cordial saludo
Jairo Hamón
PD: aclara un poco más la pregunta y probablemente encontremos la solución.