Por que Sql repite registros Aun con Group by?

Quisiera pedir un poco de ayuda al respecto. Verán tengo una consulta que estoy generando, y el resultado final es acorde a lo que necesito pero el único que problema es que me repite 3 veces el mismo registro.

Por cada uno de los detalles de las facturas me lo repite dos veces mas, haciendo me un total del 3. En una factura especifica que muestro a continuación tengo 3 detalles y en la salida del sql me aparecen 9 registros, a lo mejor estoy haciendo algo mal y es por eso, que acudo a ustedes.

SELECT C.ID AS 'Codigo', C.NAME AS 'Nombre',
F.INVOICE_ID AS 'Comprobante', F.INVOICE_DATE AS 'Fecha',
DF. Qty Cantidad, sum(DF.AMOUNT/DF.QTY) Precio_Facturado,
PedDet.Part_Id
FROM
Customer C, Receivable F, Receivable_Line DF, Customer_Order Ped, Cust_Order_Line PedDet
WHERE
C.ID = 'SA7' and
C.Id = F.Customer_Id and
F.Invoice_Id = DF.Invoice_Id and
F.Invoice_Date between '01/11/2013' and '30/11/2013' and
DF.Cust_Order_Id = Ped.Id and
Ped.id = PedDet.Cust_Order_Id
Group By C.Id, C.Name, F.Invoice_Id, F.Invoice_Date, PedDet.Part_Id, DF.Qty

SA7 Almacenes CCF-07692 07/11/2013 23 50.00 TESI

Y así sucesivamente por cada factura, espero me haya dado a entender y me puedan apoyar al respecto!

1 Respuesta

Respuesta

Tu consulta es un poco confusa, pero debes quitar la columna DF.Qty del group by. Cuando estés en un group by, nunca coloques las columnas que estés usando en las funciones count o sum.