¿Cómo puedo borrar la información de una tabla sin utilizar el delete de un analizador de consulta?

Hola, Como borrar la información existente en una tabla que no sea por el analizador de consulta realizado un delete. Quisiera saber si existe alguna instrucción con la que pueda realizar un Purget a esa tabla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar un truncate de la tabla desde el administrador corporativo de sql server o regenerar la tabla después de un drop.
Referencia de Transact-SQL
Truncate table
Quita todas las filas de una tabla sin registrar las eliminaciones de cada fila individual.
Sintaxis
TRUNCATE TABLE name
Argumentos
Name
Es el nombre de la tabla de la que se van truncar o quitar todas las filas.
Observaciones
TRUNCATE TABLE es funcionalmente idéntica a la instrucción DELETE sin una cláusula WHERE: ambas quitan todas las filas de la tabla. Pero TRUNCATE TABLE es más rápida y utiliza menos recursos de los registros de transacciones y de sistema que DELETE.
La instrucción DELETE quita una a una las filas y graba una entrada en el registro de transacciones por cada fila eliminada. TRUNCATE TABLE quita los datos al cancelar la asignación de las páginas de datos utilizadas para almacenar los datos de la tabla y sólo se graba en el registro de transacciones la página de asignaciones quitadas.
TRUNCATE TABLE quita todas las filas de una tabla, pero permanece la estructura y sus columnas, restricciones, índices, etc. El contador utilizado por una identidad para las nuevas filas se restablece al valor de inicialización de la columna. Si desea conservar el valor del contador, utilice DELETE en su lugar. Si desea quitar la definición de la tabla y los datos, utilice la instrucción DROP TABLE en su lugar.
No puede utilizar TRUNCATE TABLE en una tabla a la que haga referencia una restricción FOREIGN KEY; utilice en su lugar la instrucción DELETE sin una cláusula WHERE. Como TRUNCATE TABLE no se registra, no puede activar un desencadenador.
TRUNCATE TABLE no puede utilizarse en tablas que formen parte de una vista indizada.
Ejemplos
Este ejemplo quita todos los datos de la tabla authors.
TRUNCATE TABLE authors
Permisos
Los permisos predeterminados de TRUNCATE TABLE son los del propietario de la tabla, los miembros de la función fija del servidor sysadmin y los de los miembros de las funciones fijas de base de datos db_owner y db_ddladmin y no son transferibles.
Véase también
DELETE
Drop table
©1988-2001 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.