Como guardar imagenes en sqlserver2000 desd VB6

Hola necesito saber como se almacena en sql server 2000 una imagen desde visual basic 6, por favor explicame.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar dos formas, el getchunck y el STREAM del ADO, los dos funcionan bien, pero el STREAM me gusta más, en un correo enviado a tu dirección te llegará un archivo zip correspondiente a un ejemplo con getchunck, te recomiendo que revises la ayuda del ADO, versión 2.5 en adelante en la página de microsoft o que visites la página http://www.planetsourcecode.com
Ahí tienen varias aplicaciones gratuitas que puedes usar de ayuda para tu proyecto.
Por el lado de sql server tienes que definir un campo tipo image para que lo utilices para este propósito.