Servicio de SQL Server

Hola:
Me gustaría saber cual es el método para reiniciar el servicio de sql server atuomáticamente. Sería para poder lanzarlo desde una tarea programada de windows o de otra forma que tu me recomiendes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien. ¿Para qué quieres lanzar SQL Server desde una tarea programada? SQL Server es un servicio, y como tal siempre debe estar activo.
De todos modos es posible iniciar y detener servicios desde línea de comandos, mediante NET START <nombre_servicio> y NET STOP <nombre_servicio>.
Gracias, es una situación un tanto curiosa. Quiero reiniciar el servicio de SQL Server porque todas las noches recupero un backup y sí alguien está conectado no me deja recuperarlo. Así que lo que he pensado es reiniciar el servicio justo antes para cortar todas las conexisiones.