Instalación en XP de sql server

Hola. Sé que como regla general, la parte servidor de Sql Server sólo se puede instalar en un server 2000 o similar, pero yo hace un tiempo conseguí instalar todo SQL Server en un XP, tras descargar algo del framework sdk de microsoft. El caso es que no encuentro esto en la web de microsoft. Quisiera saber si sabes dónde puedo descargármelo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Hasta donde sé debería ser de la misma página de microsoft, pero porque no checas la siguiente consulta de google:
http://mx.search.yahoo.com/search/mx?p=framework
Y ves si algo te sirve.
Saludos
David Enciso
PD. El framework va en la 1.1