Permisos

Buenas:
Acabo de migrar las bases de datos del SQL Server 2000 de un equipo a otro (las bases de datos contienen la información de la Intranet), y cuando intento acceder a la página que maneja la información me sale el siguiente error:
SQL error: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Login failed for user 'NT AUTHORITY\ANONYMOUS LOGON'., SQL state 28000 in SQLConnect
... Con lo que no puedo acceder a las páginas porque supuestamente no tengo permisos
¿Qué puedo hacer?
Gracias por adelantado
-VÍCTOR-

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por no contestar antes pero mi conexión a Internet estaba fuera :(... si aun te sirve te puedo decir que puede ser que solo migraste parte de la base y te falto migrar los priviligios de usuarios (y obviamente los usuarios)... podría ser que la ODBC esta tratando de colgarse a la BD antigua (bueno seria un simple problema de configuración)... en este momento no se me ocurre nada más
De cualquier forma cuando tengo problemas parecidos me remito a esta página de microsoft!
http://support.microsoft.com/support/sql/70faq.asp.
Chao!