Sql server y sysjobs

Hola a los que lean mi pregunta, tengo una pregunta resulta que tengo una aplicación en visual basic que me actualiza las tablas de sysjobs, ¿sysjobschedules qué es de donde se supone los jobs creados en sql server toman la información cierto verdad?
Bueno cuando ejecuto mi aplicación efectivamente las tablas mencionadas anteriormente se actualizan, pero al abrir el job desde el entrerprise manager los jobs siguen igual, pero las tablas ya están actualizadas
quisiera que me dieran alguna sugerencia si es que saben algo por favor se los agradecería muchísimo
atentamente Jesús

1 Respuesta

Respuesta
Las tablas se están actualizando correctamente pero no las vistas (en este caso tu jobs) debes de generarle un parámetro el cual envíes tus actualizaciones al jobs si no, no lograras actualizarlos